La pulsera estará disponible el 7 de junio en China.
Sí, es probable que por tu mercado no suelas ver muchas pulseras Mi Band, pero eso no significa que el equipo de Xiaomi no sea popular. De hecho, este wearable (junto a un reloj inteligente para niños) ha conseguido que la empresa china se coloque como el segundo fabricante más grande de wearables del mundo, solo por detrás de la famosa Fitbit. Ahí es nada. Con semejante panorama entederás que Xiaomi haya querido repetir éxito, anunciando la Mi Band 2, con una útil pantalla OLED de 0,42 pulgadas.
Junto a esta prestación nueva, la pulsera, que es resistente al agua y viene con acelerómetro, ofrece las mismas cualidades que su antecesor, permitiendo así monitorizar tus movimientos, ritmo cardíaco y sueño. En la pantalla podrás ver información sobre el tiempo, los pasos dados y tu actividad cardíaca, que siempre podrás gestionar a través de un botón anodizado. También en el panel visualizarás el nivel de batería, estimado en unos 20 días de autonomía.
Las pequeñas mejoras incluidas han obligado a Xiaomi a subir el precio respecto a su primera Mi Band, pero no te asustes porque eso significa solo que costará 23 dólares, en lugar de los 16 dólares que cuesta la original. Podrás encontrarla en negro, azul, naranja y verde a partir del 7 de junio en China, siendo su distribución internacional todo un misterio.
Vía: Engadget