Aunque Sony está enfocado en el desarrollo de teléfonos, tablets y cámaras, no ha olvidado a los audiófilos. Por tal razón, en IFA 2014, la compañía presentó los nuevos productos de la línea Walkman, que prometen sonido de alta fidelidad.
Uno de ellos es el Walkman WS613 audífonos inalámbricos deportivos, es una actualización del reproductor de Sony NWZ-W273S/WZ-W2745 de antaño, ahora con dos mejoras notables: Tiene Bluetooth incluido con un control remoto que llevas en tu dedo como un anillo para controlar la reproducción de música, y te permite aceptar llamadas mientras estás en movimiento. La tecnología inalámbrica es de bajo consumo, que ofrece un uso prolongado sin necesidad de preocuparse por cargar la batería.
Por primera vez el Walkman WS613 duplica tu diversión con los auriculares Bluetooth, que ofrece una alternativa adicional para escuchar tus melodías, mientras corres, levantas pesas o nadas, directamente desde tu smartphone, además puedes utilizar la función manos libres para contestar llamadas, mientras haces ejercicios.
Este dispositivo está diseñado para un ajuste cómodo y seguro mientras recorres la pista o las calles, sin cables que reduzcan tu velocidad y es sumergible al agua. Sus auriculares tipos botón con diseño inteligente permiten que disfrutes de un uso seguro y un sonido nítido durante la sesión de ducha o la piscina.
Cargar tu colección música al Walkman es una tarea increíblemente fácil y rápida, sólo debes conectar tu WS613 a través de un cable y arrastrar los archivos directamente desde tu PC, sin necesidad de instalar ningún software complicado.
El reproductor MP3 Walkman WS613 portátil y sumergible con Bluetooth estará disponible a finales de septiembre, por un precio de $160 USD.
Fuente: c|net